La Clínica

Nuestros valores

Honestidad, Empatía, Cuidado y Respeto

Intentamos, siempre desde la filosofía del cuidado integral de la salud, embellecer escuchando las inquietudes y necesidades de cada persona, para ofrecer el tratamiento más idóneo.

Respetar los deseos de nuestro paciente y empatizar con sus necesidades, asesorar de manera honesta y tratando de priorizar el bienestar integral de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Tratamos de cuidar todos los detalles, desde todos los aspectos de nuestra clínica y sobretodo el bienestar de nuestros pacientes. Si debemos definir cual es nuestra misión como Clínica de Medicina Estética, sería reflejar la calidad y la profesionalidad de nuestros servicios y productos.

Nos Preocupamos

Nos implicamos en cada persona, buscamos la excelencia y la personalización de cada tratamiento. Nos preocupamos plenamente por la salud y la satisfacción del paciente, ya que para nosotros es lo más importante.

Dra. Maria Amor

FUNDADORA

Mi gran pasión es la Medicina.
Soy mujer, médico y madre, así me defino.
He dedicado gran parte de mi vida profesional a la atención de enfermos paliativos, pacientes en final de vida, como coordinadora del Equipo de Atención Domiciliaria PADES.
Nunca imaginé que un trabajo pudiera ser tan gratificante.
Combiné mi actividad en este ámbito con mi trabajo como médico en la cárcel Modelo de Barcelona, y otros negocios muy satisfactorios a nivel personal y profesional.
Hace unos años entré en contacto con la Medicina Estética y quedé fascinada. Mi clínica es la culminación de mi trayectoria, un sueño hecho realidad.