Mesoterapia Capilar

Tu pelo es la corona que nunca te quitas.

Scroll

¿Qué es?

La Mesoterapia capilar consiste en microinyecciones en el cuero cabelludo, indoloras y subcutáneas de cocteles vitamínicos y productos específicos, con el objetivo de nutrir el cuero cabelludo y aumentan el espesor y el crecimiento del cabello, ayudando así a prevenir la caída del mismo.

Promueve la regeneración y favorece el crecimiento capilar, siendo una opción muy útil con mínimo riesgo para el paciente.

Este tratamiento puede aplicarse a todos los hombres y mujeres que deseen un cabello con más vitalidad, volumen, brillo, resistencia y calidad.

Preguntas Frecuentes

¿ Qué conseguiré ?

La Mesoterapia capilar tiene como objetivo mejorar la calidad del cabello y ayudar a prevenir la caída.

¿ Es doloroso ?

Es un tratamiento minimamente invasivo y por lo lo tanto, poco molesto. Al utilizar la MCT injector para la administración, el tratamiento es mucho más cómodo y seguro.

¿ En que consiste ?

En la administración de un cóctel de productos específicos para la nutrición del cuero cabelludo y del folículo piloso.

¿ Cuántas sesiones se necesitan ?

Depende del tratamiento pero la mejora es mucho más visible si se efectúa 1 sesión semanal durante 1 mes mínimo, combinando tratamientos y productos según el protocolo individualizado establecido para cada paciente.

¿ Qué precio tiene ?

Depende del tratamiento y sesiones, pero tenemos “packs de tratamiento” muy asequibles, siempre priorizando la calidad de los productos.