Carboxiterapia Corporal

Lucha contra la celulitis y la flacidez, pon tu cuerpo a trabajar.

Scroll

¿Qué es?

La Carboxiterapia Corporal es un tratamiento que consiste en la infiltración mediante multipunción de dióxido de carbono medicinal de alta pureza en la zona a tratar.

Al administrar este gas superficialmente, se estimula la microcirculación, mejorando la oxigenación celular y favoreciendo la eliminación de celulitis y estrías.

La piel mejora su apariencia globalmente. Es un tratamiento indoloro, que efectuamos con un inyector de Carboxiterapia, dispositivo que permite regular dosis, profundidad y velocidad de inyección con exactitud.

Nos gusta combinar sesiones de Mesoterapia y Carboxiterapia, con el fin de optimizar el tratamiento y obtener mejores resultados.

Preguntas Frecuentes

¿ Que puedo conseguir con la Carboxiterapia corporal ?

Estimulando la microcirculación , se consigue acelerar la eliminación de residuos celulares, mejorar firmeza y calidad de la piel de la zona tratada.

¿ Es doloroso ?

Habitualmente muy poco,, son tratamiento indoloros y mínimamente invadidos, no obstante, dependiendo de la sensibilidad personal se puede aplicar anestesia tópica en crema. Utilizamos un dispositivo de inyección de última generación, que permite controlar todos los parámetros del tratamiento.

¿ Cuántas sesiones se recomiendan ?

Depende del tratamiento pero la mejora es mucho más visible si se efectúa 1 sesión semanal durante 1 mes, combinando tratamientos y productos según el protocolo individualizado establecido para cada paciente.

¿ Qué precio tiene ?

Depende del tratamiento y sesiones, pero tenemos “packs de tratamiento” muy asequibles, siempre priorizando la calidad de los productos.