Mesoterapia Corporal

El cuerpo está destinado a ser visto, no a estar cubierto.

Scroll

¿Qué es?

La Mesoterapia Corporal es un tratamiento medico estético que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para tratar la flacidez, mejorar el aspecto de la piel y la presencia de la celulitis.

En nuestra clínica utilizamos un cóctel de productos de primera calidad que se administraran mediante un dispositivo mecánico especifico, que permite controlar la dosis, la profundidad y la velocidad de inyección.

Es una técnica prácticamente indolora y se recomienda un tratamiento de 4-5 sesiones.

Las zonas a tratar son abdomen, glúteos, brazos y piernas.

Preguntas Frecuentes

¿ Que puedo conseguir con un tratamiento de Medicina Estética corporal ?

Depende del objetivo marcado, pero es general se produce una mejora sustancial en la calidad de la piel y tejido subcutáneo tratado. Aumento de tersura e hidratación, disminución de piel de naranja y de la flacidez.

¿ Es doloroso ?

Habitualmente muy poco, son tratamiento indoloros y mínimamente invadidos, no obstante, dependiendo de la sensibilidad personal se puede aplicar anestesia tópica en crema. Utilizamos un dispositivo de inyección de última generación, que permite controlar todos los parámetros del tratamiento.

¿ Cuántas sesiones se recomiendan ?

Depende del tratamiento pero la mejora es mucho más visible si se efectúa 1 sesión semanal durante 1 mes mínimo, combinando tratamientos y productos según el protocolo individualizado establecido para cada paciente.

¿ Qué precio tiene ?

Depende del tratamiento y sesiones, pero tenemos “packs de tratamiento” muy asequibles, siempre priorizando la calidad de los productos.