Rejuvenecimiento de Manos

Transforma tus manos en caricias.

Scroll

¿Qué es?

En la Clínica Dra Maria Amor apostamos por tratamientos combinados, individualizados, sencillos y mínimamente invasivos.

Las manos sufren especialmente con el paso del tiempo. Expuestas al sol, al frío y a otras agresiones diarias, pierden tersura y vitalidad, aparecen manchas, piel quebradiza, aumento de la red venosa y deshidratación. La piel de las manos es especialmente sensible ya que tiene una dermis fina y desprovista de glándulas sebáceas, por lo que necesitan cuidados especificos.

Preguntas Frecuentes

¿ Que puedo conseguir con un tratamiento de rejuvenecimiento de manos ?

Depende del objetivo marcado, pero es general se produce una mejora sustancial en la calidad de la piel . Aumento de tersura e hidratación, que producirá un rejuvenecimiento visible.

¿ Es doloroso ?

No, son tratamientos indoloros y mínimamente invadidos, no obstante, dependiendo de la sensibilidad personal se puede aplicar anestesia tópica en crema.

¿ Cuántas sesiones se recomiendan ?

Depende del tratamiento a realizar. En el caso de la Mesoterapia y Carboxiterapia , la mejora es mucho más visible si se efectúan varias sesiones, combinando tratamientos y productos según el protocolo individualizado establecido para cada paciente. Si se opta por un peeling químico o tratamiento con ácido Hialurónico, una sesión puede ser suficiente.

¿ Qué precio tiene ?

Depende del tratamiento y sesiones, pero tenemos “packs de tratamiento” muy asequibles, siempre priorizando la calidad de los productos.