Cuello y Escote

La base del glamour está en el equilibrio y en ser quien eres.

Scroll

¿Qué es?

La piel del cuello y escote es la parte del cuerpo donde suelen aparecer los primeros signos de envejecimiento por la exposición a factores externos, fundamentalmente en primavera-verano.

El cuello y el escote son habitualmente los grandes olvidados, nuestro objetivo es tonificar, revitalizar, tratar manchas y arrugas.
Para ello, en nuestra Clínica situada en Esplugues de Llobregat disponemos de un arsenal de tratamientos, que solos o combinados, darán ese aspecto saludable a tu cuello y escote.

Preguntas Frecuentes

¿ Que puedo conseguir con un tratamiento específico de cuello y escote ?

Una mejora sustancial en la calidad de la piel , aumento de tersura e hidratación y disminución de arrugas con el consiguiente rejuvenecimiento de la zona. Es importante una continuidad de cuidados rostro-cuello-escote.

¿ Es doloroso ?

Habitualmente muy poco, son tratamiento indoloros y mínimamente invadidos, no obstante, dependiendo de la sensibilidad personal se puede aplicar anestesia tópica en crema. Utilizamos un dispositivo de inyección de última generación, que permite controlar todos los parámetros del tratamiento.

¿ Cuántas sesiones se recomiendan ?

Depende del tratamiento a realizar. En el caso de la Mesoterapia y Carboxiterapia , la mejora es mucho más visible si se efectúan varias sesiones, combinando tratamientos y productos según el protocolo individualizado establecido para cada paciente. Si se opta por un peeling químico o tratamiento con ácido Hialurónico, una sesión puede ser suficiente.

¿ Qué precio tiene ?

Depende del tratamiento y sesiones, pero tenemos “packs de tratamiento” muy asequibles, siempre priorizando la calidad de los productos.