Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es un gran aliado en el cuidado de nuestra piel. Es una sustancia de gran versatilidad y dependiendo de las características del ácido hialurónico utilizado en el tratamiento, obtendremos hidratación y firmeza o reposicionaremos volúmenes.

Scroll

¿Qué es?

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural que se encuentra presente en el organismo, tanto en las células epiteliales, como en el cartílago y en las articulaciones.

Son denominados rellenos intradérmicos, fillers o implantes faciales , se inyectan a diferentes profundidades, dependiendo de su composición y el objetivo a conseguir.

En nuestra clínica, utilizamos Ácidos Hialurónicos de alta calidad y reconocido prestigio de origen 100% no animal.

Desde arrugas superficiales finas, lineas de expresión, recuperar volúmenes profundos, labios,  redefinir el óvalo facial…el Ácido Hialurónico es un producto versátil, de gran confiabilidad y seguridad.

La duración de estos tratamientos depende de factores personales, pero suele oscilar entre 9 y 12 meses, obteniendo resultados inmediatos y minimizando efectos adversos.

Tras el tratamiento se recomienda no realizar ejercicio intenso, no aplicar fuentes de calor sobre la zona ( agua caliente, no acudir a saunas o spa) y consultarnos si tiene cualquier duda.

Habitualmente nos gusta verte en nuestra clínica unos días después del tratamiento para valorar el tratamiento y conocer tus impresiones.

Aumento de Labios y perfilado.

Es una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios Ácido Hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras.

Es un tratamiento muy solicitado, cada vez más hombres acuden a nuestra clínica interesándose por este tratamiento. Hay que destacar que la técnica de inyección es diferente en hombres y mujeres, siendo el objetivo común, voluminizar los labios y aportar hidratación, manteniendo la esencia personal.

Aumento de Labios Clínica Medicina Estética Esplugues de Llobregat
Reposición de volúmenes clínica Medicina Estética en Esplugues de Llobregat

Reposición de volúmenes.

El paso del tiempo, disminución de peso, menopausia, problemas mandibulares, estrés, falta de descanso… producen la pérdida o reabsorción ósea, causando la redistribución de los volúmenes de las bolsas grasas de la cara, apareciendo la flacidez. Para tratar un rostro de apariencia “cansada” , generalmente hay que reponer los volúmenes pérdidos, tanto en pómulos como en fosas temporales, mentón y óvalo facial.

Las técnicas de inyección suelen combinarse, trabajando con aguja y cánula, minimizando molestias e inflamación.

Tratamiento de pómulos.

El aumento de pómulos es un tratamiento sutil, que a la vez que resalta la forma del rostro, contribuye a la mejora de otras zonas del tercio medio e inferior de la cara, como el surco nasogeniano, para reposicionar la pérdida de tejido adiposo, producido por la lipodistrofia. Realzar el aspecto de las mejillas, remarcando los pómulos, da al rostro un aspecto más elegante, refinado y armonioso.

Tratmiento de Pómulos Clínica Medicina Estética Esplugues de Llobregat

Código de barras.

El área peribucal y concretamente la zona superior de la boca y labios, van perdiendo progresivamente hidratación y elasticidad.

La aparición de arrugas visibles peribucales se debe a varias causas: cronoenvejecimiento, fotoenvejecimiento y factores asociados, tales como la repetición de movimientos, el hábito tabáquico…

El tratamiento con Äcido Hialurónico es un gran aliado para mejorar estas arrugas e hidratar la zona.

Líneas de Marioneta.

Se llaman así a las arrugas/surcos que aparecen en la zona de la comisura bucal, dibujando una linea descendente hacia la zona lateral del mentón. Afectan a la sonrisa y crea un efecto de tristeza en el rostro.

La corrección se realiza con la infiltración de Ácido Hialurónico reticulado, habitualmente trabajamos con cánula para minimizar riesgos, reestructurando la zona peribucal.

Surco Nasogeniano.

Cuando hablamos del surco nasogeniano nos referimos a las arrugas que se extienden desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de los labios.

Es uno de los primeros signos de envejecimiento facial, producido por diversos factores combinados, tales como la pérdida de colágeno y elastina, el tono y la firmeza de los músculos faciales y el desplazamiento de la grasa de las mejillas.

Sonreír y reír favorece su aparición, pero quien no quiere estar al lado de una persona alegre!

Ojeras

El tratamiento con Ácido Hialurónico en ojeras, corrige los párpados hundidos y revitaliza la zona. Se consigue un aspecto más fresco, casi de manera instantánea, corregimos el aspecto de rostro cansado tras una sola sesión.

Rinomodelación

La Rinomodelación es una alternativa a la intervención quirúrgica. Permite retocar la nariz sin pasar por quirófano, con las ventajas que esto supone. Ayuda a corregir pequeñas gibas y elevar la punta nasal, mejorando visiblemente el perfil.

Preguntas Frecuentes

¿ Es doloroso ?

Habitualmente muy poco, no obstante, se aplica anestesia tópica previa con el objetivo de minimizar molestias.

¿ Cuanto tiempo dura ?

Depende del tratamiento a realizar, la zona tratada y de características personales. Los rellenos de Acido Hialurónico suelen durar de 9 a 12 meses. Los tratamientos de hidratación y nutrición, producen una mejora continuada.

¿ Qué tengo que hacer después del tratamiento ?

Habitualmente se puede retomar la vida normal, se recomienda no hacer ejercicio intenso, protegerse del sol y mantener medidas higiénicas básicas, aunque tras el tratamiento te daremos indicaciones específicas.

¿ Se me notará ?

El objetivo es que se note una mejora pero lo más natural y armoniosa posible, es lo que llamamos “cambios invisibles”. Probablemente los que te conocen apreciaran la mejora, para los desconocidos estarás simplemente MUY BIEN.

¿ Qué productos utilizáis ?

Siempre productos de alta calidad, pertenecientes a Laboratorios de prestigio mundial, con fabricación en Europa.

¿ Cuánto cuesta ?

Depende del tratamiento y de la cantidad producto utilizado. Te informaremos de los precios sin ningún compromiso.