Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Olvídate de cumplir años y empieza a cumplir sueños.

Scroll

¿Qué es?

La bioestimulación consiste en la activación de los fibroblastos de la dermis, que sintetizan colágeno y elástina, mediante los factores de crecimiento que se obtienen de las plaquetas de la sangre del propio paciente. Al ser un tratamiento autólogo no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad.

En primer lugar se realiza una extracción sanguínea y posterior centrifugación de la muestra con el objetivo de separar los distintos componentes de la sangre, y así obtener el plasma que se inyectará mediante técnica de Mesoterapia con microinyecciones en la zona a tratar.

Preguntas Frecuentes

¿ Es doloroso ?

Habitualmente muy poco, no obstante, se aplica anestesia tópica previa con el objetivo de minimizar molestias.

¿ Cuanto tiempo dura ?

Es un tratamiento de bioestimulación continuado basado en los abundantes factores de crecimiento que contiene, por lo que producirá una mejora de la textura de la piel desde el primer momento.

¿ Qué tengo que hacer después del tratamiento ?

Habitualmente se puede retomar la vida normal, puede aparecer algún pequeño hematoma en las zonas de punción. Se recomienda no hacer ejercicio intenso, protegerse del sol y mantener medidas higiénicas básicas, aunque tras el tratamiento te daremos indicaciones específicas.

¿ Se me notará ?

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que producirá un efecto renovador en tu piel. Puede aparecer algún pequeño hematoma secundario a las microinyecciones y una leve inflamación los primeros días post-tratamiento,  pero al tratarse de un material autólogo (del propio paciente) es de alta seguridad en cuanto a posible reacciones adversas.

¿ Cuánto cuesta ?

Contacta con nosotros y te informaremos de los precios sin compromiso.