Estimuladores de Colágeno

Son sustancias capaces de estimular nuestras células para producir colágeno natural y favorecer la elasticidad y la firmeza piel.

Scroll

¿Qué es?

Las sustancias así denominadas son capaces de estimular a nuestros Fibroblastos (células) con el objetivo de producir colágeno natural y favorecer la reestructuración celular.

No sólo restaura el cólageno empobrecido, sino que interactúa con otros componentes de la piel como la elastina, favoreciendo la elasticidad y la firmeza.

Estos productos, de alta seguridad por su composición, también producen un efecto voluminizador, mejorando la apariencia desde el primer momento, aportando hidratación y una piel de mayor calidad.

Preguntas Frecuentes

¿ Es doloroso ?

Habitualmente muy poco, no obstante, se aplica anestesia tópica previa con el objetivo de minimizar molestias.

¿ Cuanto tiempo dura ?

Depende del tratamiento a realizar, la zona tratada y de características personales. El tratamiento con Estimuladores de Colágeno suele durar entre 12 y 24 meses, siendo su duración sostenida.

¿ Qué tengo que hacer después del tratamiento ?

Habitualmente se puede retomar la vida normal, se recomienda no hacer ejercicio intenso, protegerse del sol y mantener medidas higiénicas básicas, aunque tras el tratamiento te daremos indicaciones específicas.

¿ Se me notará ?

El objetivo es que se note una mejora pero lo más natural y armonioso posible, es lo que llamamos “cambios invisibles”. Probablemente los que te conocen apreciaran la mejora, para los desconocidos estarás simplemente MUY BIEN.

¿ Qué productos utilizáis ?

Siempre productos de alta calidad, pertenecientes a Laboratorios de prestigio mundial, con fabricación en Europa.

¿ Cuánto cuesta ?

Depende del tratamiento y de la cantidad producto utilizado. Te informaremos de los precios sin ningún compromiso.