Hilos Tensores

Lifting no quirúrgico a cualquier hora.

Scroll

¿Qué es?

Los Hilos tensores están fabricados con un material 100% biocompatible y son totalmente reabsorbibles, por lo tanto seguros.

Se utilizan fundamentalmente para reposicionar el tejido y favorecer la regeneración gradual cutánea.

En Medicina Estética existen varios tipos de Hilos dependiendo de su composición y morfología; espiculados, multifilamento, monofilamento… La elección de un tipo u otro dependerá del objetivo del tratamiento y de las caracteresticas personales de cada paciente.
La mejoría es inmediata por su efecto tensor, pero se observará un efecto continuado por la formación del colágeno alrededor del hilo, especialmente visible entre el primer y segundo mes post-tratamiento.

Preguntas Frecuentes

¿ Es doloroso ?

Habitualmente muy poco, no obstante, se aplica anestesia tópica previa con el objetivo de minimizar molestias.

¿ Cuanto tiempo duran ?

Los hilos tensores están compuestos por material reabsorbible, estimándose el tiempo de reabsorción entre 12 y 18 meses, durante este periodo se estable su acción de tensado y estimulación de la producción de colágeno.

¿ Qué tengo que hacer después del tratamiento ?

Habitualmente se puede retomar la vida normal, se recomienda no hacer ejercicio intenso, protegerse del sol y mantener medidas higiénicas básicas, aunque tras el tratamiento te daremos indicaciones específicas.

¿ Se me notará ?

Se adaptan progresivamente en la piel hasta su total integración. Puede aparecer algún pequeño hematoma o inflamación leve, pero los efectos secundarios suelen ser mínimos.

¿ Qué productos utilizáis ?

Siempre productos de alta calidad, pertenecientes a Laboratorios de prestigio mundial.

¿ Cuánto cuesta ?

Depende del tratamiento, tipo de hilo y del número. Te informaremos de los precios sin ningún compromiso.