Mesoterapia Facial

Descubre lo que puede hacer por tu piel la mejor combinación de nutrientes.

Scroll

¿Qué es?

La Mesoterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones intradérmicas compuestas por diferentes productos, entre ellos vitaminas y principios activos esenciales, que se combinan dependiendo de los resultados que queramos obtener.

En nuestra clínica utilizamos un dispositivo de administración de última generación que permite controlar con exactitud la profundidad, la cantidad de producto administrado y la velocidad de punción.

Es un tratamiento prácticamente indoloro, ideal si queremos revitalizar nuestra piel.

Se recomienda realizar un tratamiento completo que consiste en varios sesiones que se determinaran en la visita de valoración pre-tratamiento.

Preguntas Frecuentes

¿ Es doloroso ?

Habitualmente muy poco, no obstante, se aplica anestesia tópica previa con el objetivo de minimizar molestias.

¿ Cuanto tiempo dura ?

Es un tratamiento de base que produce una mejora progresiva en la calidad de la piel.

¿ Qué tengo que hacer después del tratamiento ?

Habitualmente se puede retomar la vida normal, se recomienda no hacer ejercicio intenso, protegerse del sol y mantener medidas higiénicas básicas, aunque tras el tratamiento te daremos indicaciones específicas.

¿ Se me notará ?

Puede aparecer algún pequeño hematoma, que se disimula con la aplicación crema con color, pero el tratamiento es mínimamente invasivo, por lo que habitualmente, los efectos secundarios serán mínimos y leves.

¿ Qué productos utilizáis ?

Siempre productos de alta calidad, pertenecientes a Laboratorios de prestigio mundial, con fabricación en Europa. Vitaminas, Oligoelementos, Äcido Hialurónico, DMAE… se combinan en cada sesión según el protocolo de tratamiento establecido.

¿ Cuánto cuesta ?

Depende de la sesiones y de las zonas a tratar. Te informaremos de los precios sin ningún compromiso.