Peeling Químico

Deja que tu piel RESPIRE

Scroll

¿Qué es?

El Peeling químico facial consiste en la eliminación controlada de una parte del cutis más o menos profunda, en base al tipo de ácido o combinación de ácidos utilizados en el tratamiento, consiguiendo una renovación celular.

El Peeling debe ser personalizado para cada paciente y se optará por uno superficial, medio o profundo, dependiendo de las arrugas, manchas o lesiones a tratar.

El resultado será una piel que respira mejor, por lo tanto, mas luminosa y uniforme.

Nos encanta el PEELING LUMINOSO, ideal si tienes un evento especial, si eres la novia o acudes a una boda, a una graduación, a una fiesta de divorcio o simplemente a una cita especial, te permitirá lucir radiante.

Preguntas Frecuentes

¿ Es doloroso ?

Dependiendo de la profundidad del peeling aparecerá más o menos descamación y enrojecimiento, si aparece, suele durar 3-4 días aproximadamente. Si es un peeling superficial o moderado, apenas aparecerán efectos secundarios.

¿ Cuanto tiempo dura ?

Produce un efecto de renovación celular, la piel estará radiante y tersa, con un aspecto más unificado y rejuvenecido.

¿ Qué tengo que hacer después del tratamiento ?

Habitualmente se puede retomar la vida normal, se recomienda hidratar bien la zona, protegerse del sol y mantener medidas higiénicas básicas, aunque tras el tratamiento te daremos indicaciones específicas.

¿ Se me notará ?

Dependiendo del peeling puede haber algo de enrojecimiento o descamación los días posteriores. Es importante una buena hidratación diaria y sobretodo, protección solar.

¿ Qué productos utilizáis ?

Utilizamos productos de varias marcas de reconocido prestigio por su calidad y trayectoria: Medi-derma, Mesoestetic, Skin-Clinic…

¿ Cuánto cuesta ?

Dependerá del peeling a realizar según el protocolo de tratamiento. Te informaremos de los precios sin ningún compromiso.