Toxina Botulínica

La toxina botulínica más conocida como bótox, se ha convertido en una de las grandes estrellas de los tratamientos estéticos. Devuelve al rostro un aspecto mucho más joven, suavizando las arrugas y las líneas de expresión, y previene la fractura cutánea que se produce con la arruga profunda.

Scroll

¿Qué es?

La toxina botulínica más conocida como Botox, es una proteina natural que actúa relajando los músculos que provocan las arrugas y líneas de expresión.

En Medicina Estética se utiliza en la zona de frente, entrecejo y patas de gallo, aunque también pueden utilizarse para tratar la hiperhidrosis o exceso de sudor en manos y pies, axilas y también el bruxismo.

La administración es prácticamente indolora, los efectos se aprecian progresivamente los días posteriores al tratamiento, en ocasiones es preciso realizar algún retoque sobre el día 10-15 y la duración de los efectos es variable dependiendo de factores individuales, estimados entre 4 y 6 meses habitualmente.

Preguntas Frecuentes

¿ Es doloroso ?

Habitualmente muy poco, no obstante, se aplica anestesia tópica previa con el objetivo de minimizar molestias.

¿ Cuanto tiempo dura ?

La duración de este tratamiento suele ser entre 4 y 7 meses dependiendo de cada paciente. Suele aplicarse dos veces por año y aunque el efecto desaparezca, probablemente se presenten menos arrugas que antes.

¿ Qué tengo que hacer después del tratamiento ?

Habitualmente se puede retomar la vida normal, se recomienda no hacer ejercicio intenso, protegerse del sol y mantener medidas higiénicas básicas, aunque tras el tratamiento te daremos indicaciones específicas.

¿ Se me notará ?

El objetivo es que se note una mejora pero lo más natural y armonioso posible, es lo que llamamos “cambios invisibles”. Probablemente los que te conocen apreciaran la mejora, para los desconocidos estarás simplemente MUY BIEN.

¿ Qué productos utilizáis ?

Utilizamos Toxina Botulínica con indicación para tratamiento en Medicina Estética. (Azzalure, Bocouture y Vistabel).

¿ Cuánto cuesta ?

Depende del tratamiento y de la cantidad producto utilizado. Te informaremos de los precios sin ningún compromiso.