¿Qué es?
La toxina botulínica más conocida como Botox, es una proteina natural que actúa relajando los músculos que provocan las arrugas y líneas de expresión.
En Medicina Estética se utiliza en la zona de frente, entrecejo y patas de gallo, aunque también pueden utilizarse para tratar la hiperhidrosis o exceso de sudor en manos y pies, axilas y también el bruxismo.
La administración es prácticamente indolora, los efectos se aprecian progresivamente los días posteriores al tratamiento, en ocasiones es preciso realizar algún retoque sobre el día 10-15 y la duración de los efectos es variable dependiendo de factores individuales, estimados entre 4 y 6 meses habitualmente.
Preguntas Frecuentes
¿ Es doloroso ?
¿ Cuanto tiempo dura ?
La duración de este tratamiento suele ser entre 4 y 7 meses dependiendo de cada paciente. Suele aplicarse dos veces por año y aunque el efecto desaparezca, probablemente se presenten menos arrugas que antes.
¿ Qué tengo que hacer después del tratamiento ?
Habitualmente se puede retomar la vida normal, se recomienda no hacer ejercicio intenso, protegerse del sol y mantener medidas higiénicas básicas, aunque tras el tratamiento te daremos indicaciones específicas.
¿ Se me notará ?
El objetivo es que se note una mejora pero lo más natural y armonioso posible, es lo que llamamos “cambios invisibles”. Probablemente los que te conocen apreciaran la mejora, para los desconocidos estarás simplemente MUY BIEN.
¿ Qué productos utilizáis ?
Utilizamos Toxina Botulínica con indicación para tratamiento en Medicina Estética. (Azzalure, Bocouture y Vistabel).
¿ Cuánto cuesta ?
Depende del tratamiento y de la cantidad producto utilizado. Te informaremos de los precios sin ningún compromiso.